martes, diciembre 12, 2006



Este post les da una cordial bienvenida al Telégrafo Mercantil, un intento de apoteosis del antiguo diario que se publicó en nuestro queridísimo país allá por los tiempos en que Sarmiento intentaba en vano civilizar a los criollos y Roca limpiaba el territorio e imponía la supremacía del hombre blanco.
Les voy avisando que no esperen mucho de este post, por ser el primero y por otras cuestiones que me tienen bajoneado, paso a enumerar:
Definición del campeonato
La verdad es que no había visto un final tan bizarro desde el desenlace de Dodgeball. Lavolpe demostró una vez más que solamente puede dirigir Mexicanos mestizos, puso a Franzoia que se dedicó a ensayar el amague que le hacía al gordito del curso en la primaria, a Bosstelli y obviamente, el cambio tribunero y totalmente inútil, Guillermo. Estudiantes por su parte sacó a relucir el enorme ojete que tienen y le ganaron a Arsenal en los últimos cinco, igual en Sarandí se quedaron contentos porque a Cuenca no le hicieron un gol hasta el minuto 40´. La fecha de definición del campeonato está en duda debido al encuentro masivo de jugadores de Magic: The Gathering en Cabildo y Juramento del cual Grondona, Macri y el capitán Piluso formarán parte.
Tengo anginas
Si, leyeron bien, tengo anginas y es verano. Tengo reposo para un par de días y no puedo estar al sol, sin embargo este descanso está siendo bastante fructífero porque me puse a ordenar viejas cosas, y para mi sorpresa encontré el View Master!! Mi alegría fue tal que volví a hablarme a mi vieja, con la que no cruzaba palabra desde que descubrí que le regalaba mis juguetes a cuanto cabeza pasaba. Sin embargo, mi emoción no duró mucho: por una extraña razón las diapositivas estaban alteradas y Mickey era completamente negro (o sea un asco) y en vez de moverse a Minnie laburaba en negro para un frigorífico ; el Pato Donald se parecía a Paco, el boludo que aparecía en las colonias que me regalaban para todos los cumpleaños; Goofy tenía una escalofriante similtud con LA GENIA (si, LA GENIA va con mayúscula, no es que yo lo ponga, se pone solo , pruebelo ustedes mismos) y el tío Rico se parecía a Aldo Rico después de fumarse un billete de 100 piedrólares.
Vienen las fiestas
Muchos se preguntarán porqué las fiestas son algo malo. Después de mantener una acalorada discusión con mis superiores, me dejaron enumerar dentro de una enumeración:
  • Odio el lechón, comida de homosexuales si las hay. El chancho, chivo y derivados ingresan en la misma categoría, el macho come costilla, vacío, choripan y lo baja con un buen trago de vino, nada de andar brindando con Champagne.
  • Me da por las pelotas armar el arbolito. No tengo dos bolitas( o como garcha se llamen)del mismo color y me mandaron a hacerlo a mí, quedó peor que programa de Nico Repetto en horario de semifondo de Domingo.
  • El Grinch me cae como el orto. ¿¿Por qué se quiere robar la navidad ehh?? ¿que se piensa? comunista de mierda, que tiene en contra de la máxima expresión del capitalismo después del derroche de la década del 90?? y sobre todo.. ¿¿ Por qué es verde??.
  • Que gracia tiene año nuevo ehh? no hay regalos, tengo que comer comida que sobró de Noche Buena y ya no queda plata porque me gasté todo mi efectivo en cañitas para navidad. Con lo que me robo de la alcancía de mi hermana, mi abuela y mis viejos escapo hasta el Hip-Hopero más cercano, que escondido entre un CD de Residentes Calle 13 y uno de Maroon Five tiene un arsenal de cañitas voladoras. Me compro las que me recomienda, quien no va a confiar en alguien que tiene puesta la remera de Shaquille O´ Neal y tiene una bandana en la cabeza??. Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu. Pum. Ni rastro de las luces, el estruendo, ni el negro de mierda que me chamulló y me vendió cada cañita a $5.

Podría seguir así un rato más, pero acuerdense que estoy enfermo y solamente estaba haciendo tiempo para que llegue la hora de la inyección, la misma que le ponen a Sofovich para que se tranquilice y no insulte a las promotoras que solamente intentan mezclar papelitos.


Foto de LA GENIA y un amargo hincha de Boca, no debe saber donde meterse...

Posted By Argonath