martes, diciembre 19, 2006

¡Parad las rotativas!. Antes de comenzar quiero desmentir ciertos rumores que llegaron a mis oídos durante mis cinco días de ausencia: No viajé a la sede de Disney Channel para corroborar la dudosa muerte de Zac Efron; no recorrí los siete mares en busca de el continente perdido, vencí al minotauro y perecí a manos de un Dragón dorado teniendo puesto un equipo +4 y unas alas de elfo; No me hice hincha de Rácing; No me hice ermitaño, prediqué mi propia religión y me retiré a las montañas; no caí en las endemoniadas telarañas de los Fotologs, cambié mi nombre a *º--Luk@z//** y me dediqué a sacarme fotos y a autoflagelarme; no me uní al Opus Dei ni a ninguna sociedad secreta; y no me hice Rollinga, comunista ni negro.
La verdad es que después de una serie de asuntos legales que tuve que resolver después de mi primer post y de asistir al velorio de un viejo amigo Chileno, estoy de vuelta y dispuesto a ponerle más onda a los posts. Estuve trabajando muy duro en esto y pensando seriamente un prototipo ideal de Blogger mediático:
-las ganas de Julian Weich
-La perseverancia de Nico Repetto
- El material de Tinelli
-La cara de Michael Jackson
-La voz de Santo Biassati
-La tolerancia de Sofovich
-La chispa de Petinatto
-Las tetas de Luciana Salazar
Después de trazar el perfil y de releer el post de Kuny me enteré que los Posts tienen que seguir un “hilo conductor”. De inmediato comencé a realizar un diagrama con todos los temas que un buen update debe tocar. La sola idea de hablar de Walt Disney, Dodgeball, Vikingos y juegos de rol me hizo eyacular. Me encerré es una jaula sin más alimentos que 20 Flin Paff y una caja de Topolino y me propuse finalizar con el post lo antes posible. Todo hombre sueña con realizar una obra maestra alguna vez en su vida, por primera vez en mi vida tenía algo de lo que me sentía orgulloso. Imprimí dos copias, una la pegué en la heladera pero mamá la arrancó alegando que ella “no tiene ningún hijo” y la otra la guardé en un folio. Satisfecho, me reuní con mis superiores para ver que opinaban:
Argonath: (nervioso) “Terminé el post, está mejor que amas de casa desesperadas y casados con hijos. Juntos.”
Hombre entre las sombras: “¿Juntos? ¡Entonces debe ser bueno en serio!.”
Hombre con la silla dada vuelta: (tamborileando los dedos) “Déjame leerlo, si lo que dices es cierto, serás recompensado.”
Caballero de la orden Teutónica: “El Rey Arturo no comprende, la sangre de los infieles debe se derramada, la guerra santa debe concluir”. (El hombre se sube al caballo y se aleja dejando una nube de polvo). Aioooo silver!!”
Hombre entre las sombras: Tenías razón con lo de casados con hijos pibe, solamente traduciste un post de “Something Awful”, ¡a los Argentinos les va a encantar!. Es más, podríamos hacer un blog con versiones Argentinas de “Something Awful”, sin cambiar nada y poniendo a escritores de cuarta que arruinen lo hecho por los escritores originales!
Hombre con la silla dada vuelta: Disculpe, ¿está usted sugiriendo argentinizar una web?
Adrián Suar: ¿Escuché argentinizar?
Argonath: ¿y este quien es?
Chuk Norris: Un ladrón, es como Petinatto que se queja de Showmatch y tiene un programa de chimentos.
Argonath: ¿y este quién es?
Adrián Suar: No importa, te compro la idea y el post.
Hombre entre las sombras: Ni ahí, no jodas tragaleche.
Hombre con la silla dada vuelta: Creo que usted y yo podemos llegar a un arreglo.
Adrián Suar: ¿Tony, sos vos?
Hombre con la silla dada vuelta: Em... este... No.
Adrián Suar: ¡Si boludo, me acuerdo de vos!. Hacía banda que no te escuchaba, ¿te acordas la vez que nos porreamos y volamos un edificio? Boluuudo que épocas, ¿cómo se llamaba?¿la Avia?
Hombre con la silla dada vuelta: Callate y corre, pelotudo.
(El hombre con la silla dada vuelta lanza una bomba de humo y desaparece, de fondo se escucha una diabólica risa)

Esa es básicamente la historia y la fundamentación del porqué este post no es brillante como prometí, deberán esperar otro arrebato de inspiración o, de mínima, dejar de mandarme virus y amenazas de muerte a mi casilla de mail. Muchos se preguntarán como no volví a casa, imprimí otra copia y la mandé, pero acá esta lo divertido del asunto:
Argonath: chee no está el documento.
Kuny: Cagate pajero.
Argonath: Pero me costo un huevo hacerlo...
Kuny: Lo guardaste?
Argonath: Que??
Kuny: Si lo guardaste, si hiciste click en el diskette pelotudo.
Argonath: El diskette??
Kuny:Estoy harto de explicarte todo enfermo, y sacate el nick que dice la contraseña del blog.

AVISO: hay alguien que está intentando sabotear mi campaña bloguera, para darse cuenta quién es el verdadero Argonath deben ir hasta el final del post y asegurarse que diga “Posted by Argonath”.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este documento. Las notas y comentarios aquí vertidas no expresan necesariamente la opinión de el dueño del blog. Kuny se la come.

Te digo que remes, puta!

Posted by Argonath