martes, febrero 27, 2007

Me encanta quejarme de temas al azar de la vida cotidiana, y ahora puedo aprovechar a postear ya que ahora Argonath está “muy ocupado” para hacerlo él, ya que tiene asuntos que dice son más importantes que escribir para el Teleg (como llaman cariñosamente a este espacio nuestros lectores más cariñosos), como “sacar el contador de visitas del blog para que la gente no se dé cuenta de lo triste que es”, “dirigir una conspiración digna de una novela de Stephen King, aunque sé muy bien que no escribe sobre conspiraciones, pero va a terminar
haciéndolo ya que se le están acabando las ideas y es obvio que quiere dinero” y “masturbarme”. De modo que es sólo su culpa que yo no pueda cumplir la promesa que hice en mi post “anterior”, de que Argonath escribiría el “próximo” post, o sea “éste”, que vendría a ser el “anterior” del “próximo”, el “próximo” del “anterior”, y el post con más “comillas” de toda la historia de los posts.
Hasta yo me perdí. Bueno, entonces, como les decía, les presento sin más la lista de cosas que más aborrezco del mundo contemporáneo:
La propaganda de la vaca de Sancor
Si todavía no vieron esta calamidad televisada por lo menos en todos los canales que pasan Bob Esponja, hagan clic aquí.
Cualquier persona cuerda estará de acuerdo conmigo en que es la peor propaganda de la historia de la humanidad. La vaca Cora (esto es sólo un alias, investigué y su nombre verdadero es Bos taurus) es una terrorista. Plantó explosivos en todos los envases de leche de una ciudad para asegurarse el monopolio comercial de la chocolatada. A primera vista, esto hace parecer a la vaca como la portadora de una inteligencia subnormal, porque la chocolatada se hace con leche, y ella es una vaca, es decir ¡debería saber de esto, es su negocio!
Pero si nos ponemos a pensar con más profundidad, es probable que esta estupidez sea sólo una pantalla ideada para hacerla parecer menos inteligente de lo que en realidad es. Es probable que sus actividades hayan sido financiadas por un grupo económico formado por los grandes fabricantes de leche chocolatada, para impedir que la gente normal compre el polvo de cacao y la leche y tenga que comprar su producto ya elaborado, y de esta forma ganar el monopolio mundial de la chocolatada.
Además, no representa correctamente el sistema judicial de nuestro país. La vaca Cora alegó demencia para escapar de prisión, y resultó absuelta sin que ningún psiquiatra compruebe que no estaba fingiendo. Muchas otras cosas no habrían sido así en la vida real: el proceso penal que se resolvió en pocos minutos en el comercial habría tardado meses en concretarse, y es bastante improbable que un juez fallara a favor de la vaca con evidencias tan sustanciales en su contra. Oh, ¡la implausibilidad tiene un nombre, y es vaca Cora!
Otro punto importante de recalcar, las vacas no hablan. Y mucho menos con acento cordobés.
Los temas con letras malas que no son cumbia villera
La verdad es que no entiendo a tipos como Vicentico, Arjona y Callejeros que se empecinan en escribir letras malas. ¡El mercado de letras horribles pertenece solamente a la cumbia villera, y estos principiantes jamás podrán arrebatárselo! Quiero decir, el mensaje de la cumbia villera es “consumo drogas y embarazo mujeres al azar” ¡Esto es insuperable! Así que si Vicentico me habla de que los caminos de la vida no son lo que él esperaba, imaginaba, pensaba, que al fin y al cabo es lo mismo; si Arjona me deja bien explicadito que su chica sufre de frigidez hace un mes con una floja metáfora sobre hielo y pingüinos ; y los chicos de Callejeros se arriesgan a decir que la marihuana no es buena, si no que es muy mala; ¡no me importa! La cumbia villera se esfuerza mucho más para lograr la calidad de monstruosidad lírica que hace que sea un referente en este aspecto para los demás músicos.
Gran hermano
¡Si quisiera ver a veinte tipos que se despiertan a las dos de la tarde, me compraría veinte espejos!

Iba un chiste de Google, pero lo saqué. Te lo debo, flaco.
Bueno, eso fue todo por hoy. Espero que Argonath reconsidere y vuelva a escribir algo, porque si me deja el control de este blog a mí, va a ser peor que cuando le dejaron el control de la ONU a un negro. Sí, me excedí.

Posted by Kuny